Dr. Luis Ávila 

• Título de Doctor en Medicina y Cirugía otorgado por la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Estatal de Cuenca, Ecuador.
• Post – grado de Especialidad en Ginecología y Obstetricia: Universidad de Buenos Aires, Hospital de Clínicas “José de San Martín”,  Argentina.
• Subespecialidad en Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía: Universidad de Buenos Aires, Hospital de Clínicas “José de San Martín”  Argentina.
• Médico Tratante y Jefe del Departamento de Colposcopía y Consulta Externa del Hospital Oncológico “Dr. Wilson Franco Cruz” Solca Núcleo, Machala.  

Dra. Mélida Togra  

 Título de Doctora en Medicina y Cirugía. Universidad Estatal de Cuenca.
Especialista en Ginecología y Obstetricia. Universidad Estatal de Cuenca.
Diplomado en Medicina Legal, Universidad Ricardo Palma. Perú.
Curso de anatomía patología. Sociedad Argentina del tracto genital inferior y colposcopía.
• Actualización médica, Universidad San Francisco de Quito.

Dra. Elizabeth Sánchez

 Título de Doctora en Medicina y Cirugía, Universidad de Guayaquil. Especialista en Ginecología y Obstetricia, Universidad de Guayaquil.
Mágister en Gerencia en Salud para el desarrollo local, Universidad Técnica Particular de Loja.
Tractogenital inferior y colposcopía, Hospital Universitario Virgen de la Arrizaca, U. Murcia- España.
Postgrado en Fundamentos Metodológicos de la Investigación en Oncología: Herramientas epidemiológicas y bioestadísticas. Instituto Catala de Oncología- ICO. Universidad de Barcelona-Facultad de Medicina. 

Acerca de 

Nos especializamos en brindar un servicio de calidad y calidez , con un enfoque en la  prevención y cuidado de las enfermedades oncológicas.

Nuestras Redes